pide asistencia en línea
 
Actividad concesionarios en nevados de Chillan Mitsubishi
07
septiembre
2012

Mitsubishi se toma Nevados de Chillán

Realizamos en Nevados de Chillán un atractivo encuentro dedicado especialmente al área de ventas de nuestra Red de Concesionarios.

Mitsubishi Motors se trasladó a la nieve para pasar tres intensos días y finalizar así el mes de agosto de una forma distinta. Una vez disfrutamos el espíritu Mitsu de la marca pasando un tiempo libre, con nuestros invitados haciendo deporte al aire libre.

En esta oportunidad la oferta de panoramas fue diversa y llamativa, donde se destacó la gran participación y convocatoria en el centro de ski. Complejo turístico que se caracteriza por ser un lugar encantador que cumple con todas las exigencias que el visitante necesita.

Una vez más, Mitsubishi Motors demostró su objetivo constante por motivar a su fuerza de ventas, y junto a ello, su espíritu que siempre apunta a disfrutar de las bondades que entregan las bellezas naturales de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>