06 Noviembre, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Campeones RallyMobil 2013, Luis Ignacio Rosselot – Marcelo Brizio

¡Vamos de bien en MEJOR!

–       El piloto del Rally Rosselot Team conquistó en Casablanca su quinta corona del Campeonato Nacional de Rally de Chile antes del fin de la temporada 2013.

–       Gerardo Rosselot, en ascenso competitivo, mantuvo el ritmo del grupo que lideró la fecha y se quedó con el 5to lugar de la competencia.

–       Emilio Rosselot, volvió detrás del volante protagonizando cada prime del rally, sin embargo, debió abandonar por recalentamiento de motor cuando disputaba el 1º lugar de la etapa dominical.

Orgullo para el automovilismo chileno

Luis Ignacio Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio, ganando la etapa del sábado, se consagraron campeones antes de completar el penúltimo Rally de Casablanca.

El multicampeón viñamarino manifestó que “estaba la presión de conseguir los puntos para salir campeón, un error nos podía dejar afuera, por lo tanto íbamos los 3 primeros tramos administrando el auto y los tiempos. Pero una vez que ya conseguimos los puntos nos dimos el gusto de andar el resto de los primes al límite, lo cual es muy entretenido sobretodo cuando se anda bien, así que estoy muy contento, porque ganamos la etapa, el campeonato y muy contento con el trabajo espectacular que han hecho los mecánicos durante el año completo. Les agradezco por eso, agradezco también a mi familia, a mi esposa y a mi padre, ellos son vitales. Estoy muy feliz por el logro que he alcanzado”.

Gerardo Rosselot Mujica, Director del Rally Rosselot Team, quedó muy contento una vez terminada esta fecha tan importante para el equipo. “Estamos haciendo un trabajo con mucha responsabilidad, esfuerzo y pasión. Nuestros autos han dado la vuelta al año prácticamente sin problemas mecánicos lo que habla de la dedicación y del compromiso que los mecánicos han tomado con el equipo. Tenemos 3 pilotos, entre los cuales indudablemente Luis Ignacio ha sobresalido por su extraordinario desempeño.

Galería