24 Enero, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE EMBAJADORES DE MITSUBISHI EN EL IRONMAN DE PUCÓN

Una destacada participación tuvieron los embajadores deportivos de Mitsubishi, Felipe Van De Wyngard y Pamela Tastets, en la última versión del Ironman de Pucón, que se realizó el domingo 15 de enero. En la categoría de profesionales, Van De Wyngard ocupó el cuarto lugar, mientras que Tastets llegó en el quinto puesto, con un tiempo de 4 horas, nueve minutos y 34 segundos; y 4 horas, 58 minutos y 43 segundos, respectivamente.

Nuestros representantes tuvieron que superar las arduas pruebas que incluye el triatlón: 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote. Esta competencia, que se desarrolla todos los años en la Región de la Araucanía, está catalogada como “La Carrera más linda del Mundo”, por la belleza del entorno donde se desarrolla, y el gran apoyo que reciben los deportistas de parte del público.

Además de su liderazgo en el mercado automotriz, Mitsubishi Motors Chile ha hecho suyo un fuerte compromiso con la vida sana y el deporte nacional, auspiciando a importantes deportistas y actividades, tales como Rally, regatas, triatlón, entre otras, labor con la que contribuye activamente en la vida del país.

Junto con los embajadores, en la carrera participaron también representantes de Brain Team y My Team, equipos auspiciados por Mitsubishi, cuyos corredores dieron un enorme esfuerzo, cumpliendo las pruebas de la competencia.

Galería