04 Diciembre, 2014
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors celebró su Diamond Night

Bajo el lema “Keep Shinning”, que refleja los buenos resultados obtenidos durante este año, Mitsubishi Motors realizó la Diamond Night 2014, evento que reunió a concesionarios, relacionados, embajadores de la marca y a todo el equipo Mitsubishi. La conducción estuvo a cargo de Catalina Edwards, embajadora de la marca.

Durante la noche, se premió a los más destacados del año, a los “diamantes” que representan a la marca en distintos ámbitos. En el plano deportivo: Horacio Pavez, Fernanda Mackenna, Felipe Van de Wyngard, Pamela Tastets, Gerardo y Emilio Rosselot.

Asimismo, se destacó a las distintos concesionarios que trabajan con Mitsubishi que tuvieron los mejores resultados durante el año, los que recayeron en Automotriz Callegari, Guillermo Morales, Salazar Israel y Automotriz Rosselot. El premio más importante y emotivo de la noche fue el Espíritu Mitsubishi, que recayó en Alejandra Bückle, de Salazar Israel, quien destacó durante el año por su integridad, ética, profesionalismo y liderazgo, valores que impulsa la marca.

La música la puso la DJ Fernanda Arrau y “Frank Sinatra”, que con su show demostró que sus canciones han traspasado generaciones.

Galería