14 Septiembre, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Dupla Mitsubishi-Rosselot se vuelve a lucir en Rally Mobil Pucón 2015

Los hermanos viñamarinos se llevaron el 1° y 2° lugar en la categoría de turbo y tracción integral.

Con una impecable actuación durante los dos días del Rally Mobil Pucón 2015, la dupla Mitsubishi-Rosselot, compuesta por los hermanos Luis Ignacio y Emilio Rosselot, se consagró nuevamente como la gran protagonista del Campeonato Rally Mobil, en el Gran Premio de Pucón 2015. Los pilotos pertenecientes a la serie N4, fueron los más veloces en su categoría y en la clasificación general, que incluyó 48 máquinas en competencia.

En esta quinta versión del campeonato, la disputa de la serie N4 fue en todo momento conquistada por los hermanos, quienes durante la jornada del sábado terminaron con unos escasos 36 segundos de diferencia, siendo Emilio el más rápido de ambos. Durante el domingo, la situación se invirtió y Luis Ignacio logró el primer lugar por apenas 12,2 segundos en comparación a su hermano.

Al finalizar la jornada y sumar ambas etapas, fue el piloto Emilio Rosselot quien se coronó como el flamante vencedor, cronometrando un tiempo acumulado de 1 hora, 20 minutos, 34 segundos y 2 décimas con su Mitsubishi Evo X. Este triunfo se transforma en la cuarta victoria de la temporada, hecho que lo encamina a conquistar la cima de la categoría principal del rally nacional, la clase Mundial N-4 de Producción.

La carrera terminó con Luis Ignacio Rosselot (45.02.01) en la segunda posición y Emilio Cuevas (46.33.5) en la tercera.

Aquí la tabla de resultados:

Categoría N4

1° Emilio Rosselot (Head-Mobil), 1:20’34”2

2° Luis Ignacio Rosselot (Head Mobil) 1:20’58”0

3° Emilio Cuevas (Agriseed Motosur) 1:23’20”5

 

Galería