28 Noviembre, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

DUPLA VANDE-TASTETS NUEVAMENTE GANADORES DEL MITSUBISHI MOTORS TRICHALLENGE DE PICHIDANGUI

 

El matrimonio triatleta reafirmó su triunfo en la distancia 51.0, que comprende 1.600 natación, 64km de ciclismo y 16 k trote.

Cuentas alegres sacaron Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard tras su destacado triunfo en el desafío Trichallenge Pichidangui, realizado este fin de semana en la ciudad costera.

Por cuarta vez consecutiva, Pamela fue la gran ganadora en la categoría femenina, liderando de punta a punta la carrera, desempeño que le permitió terminar con un tiempo de 3:43:38. Asimismo, Felipe, quien también fue el ganador de la versión 2016, se ubicó segundo en el agua, para pronto tomar la delante en el ciclismo y así finalizar con un crono de 3:01:43.

A estos triunfos se suma la destacada participación de Magdalena Chamorro, miembro de MyTeam, quien obtuvo el tercer lugar femenino en la distancia 25,5, con un tiempo de 2:01:36.

El evento, auspiciado por Mitsubishi Motors y organizado por Matías Brain, reunió a cientos de participantes, entre ellos a los miembros de BrainTeam y MyTeam y se llevó a cabo en dos categorías para adultos: la versión completa con 1.6 kilómetros de natación, 64 km de ciclismo y 16 km de trote, y la de medio Challenge con 0,8 kilómetros de natación, 32k de ciclismo y 8 kilómetros de trote.

Asimismo, por primera vez, la organización incluyó la primera edición del Trichallenge Kids, el cual se desarrolló el día domingo y contó con tres categorías: super sprint  (14 a 19 años), que incluía 375 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2,5 km de trote, (12 y 13 años) que debían hacer 200 metros de natación, 6 km de ciclismo y 2 km de trote y finalmente, los menores de 11 años, que debían completar 50 metros de natación, 3 km de ciclismo y 1 km de trote.

Cabe destacar que esta actividad es una de las más grandes del país en su categoría y se ha convertido en una competencia muy importante para los triatletas profesionales que buscan participar del esperado Ironman 70,3 de Pucón.

Galería