23 Agosto, 2012
0

veces
compartido

Tiempo Libre

El Colorado se mueve con el Espíritu Mitsu

La firma de una alianza estratégica entre el centro de ski y la marca japonesa les permitirá unir fuerzas, además de obtener valiosos descuentos para los clientes de la marca japonesa.

Cuando la temporada de esquí comienza, Mitsubishi Motors tiene importantes noticias invernales. La marca japonesa se ha convertido, esta temporada en el auto oficial del Centro de Ski El Colorado, en una alianza estratégica que sigue potenciando el espíritu aventurero del afamado fabricante automotriz.

El Centro de Ski El Colorado cuenta con 75 kilómetros cuadrados de dominio esquiable, equivalente a 112 pistas, que incluye una Escuela y Mini Escuela de Ski & Snowboard, además de su espectacular Snowpark, catalogado como el mejor de Sudamérica. Para este año, además, se inaugura un nuevo andarivel de arrastre, llamado Los Pioneros, con capacidad de 1.400 personas por hora, ubicado en la ladera Este del centro, abriendo así el acceso a 13 nuevas pistas en la superficie total del Valle Olímpico.

“El ‘Espíritu Mitsu’ se refleja a la perfección en un lugar como El Colorado, donde los amantes del ski y el snowboard tienen un escenario perfecto para desarrollar sus deportes. Por eso, convertirnos en socios con este importante centro es clave para nosotros, porque podemos entregarle a nuestros clientes las experiencias que buscan permanentemente”, dice Juan Pablo Mir, gerente general de Mitsubishi Motors Company Chile.

Con este exclusivo convenio, los clientes de la marca japonesa pueden disfrutar de un 15 por ciento de descuento en el valor de sus tickets diarios o en los pases de temporada, así como un 20 por ciento de descuento en las clases individuales de la renovada Escuela de Ski & Snowboard El Colorado, y el mismo porcentaje en el valor de los arriendos de equipos para la práctica de los deportes. Así, Mitsubishi Motors no sólo se convierte en el todoterreno del más importante centro invernal de la zona central del país, sino que sigue potenciando su liderazgo, esta vez uniéndose con un lugar icónico de los deportes y la vida al aire libre.

Galería