16 Octubre, 2012
0

veces
compartido

Noticias

El espíritu Mitsubishi movió el Salón 2012

Una vez más, estuvimos presente en la exhibición más grande de Sudamérica. En esta ocasión celebrando los 30 años de Montero, el que se ha convertido en un ícono de la industria automotriz mundial.
Por eso el XII Salón Internacional del Automóvil de Santiago fue el escenario perfecto para celebrar los 30 años de presencia del emblemático SUV, razón por la que la muestra de Espacio Riesco, contó con una serie de actividades dedicadas a conmemorar las tres décadas de vida del vehículo más ganador en la historia del Rally Dakar, la prueba off road más dura del planeta.

Además del exitoso Montero, Mitsubishi presentó en el Salón toda su línea de productos, que incluye el Montero Sport G2, el Outlander K2, y el ASX que es usado en la expedición Donnavventura.
También estuvo la línea L200 de camionetas, que se utilizan mayoritariamente en labores y rubros como la minería, debido a su potencia, rendimiento y seguridad.

Quienes asistieron a la muestra también pudieron conocer de cerca las características del i-MiEV, primer y único auto eléctrico a la venta en nuestro país y en Sudamérica, destacado por ser un citycar que no genera emisiones contaminantes.
Otra atracción de esta nueva versión de la muestra fue el Mitsubishi Lancer Evolution X del team Rosselot, quienes defienden los colores de la marca en el RallyMobil.

Como parte de las celebraciones de los 30 años del Montero, uno de los momentos estelares fue la aparición de los Magic Twins, dupla de ilusionistas que presentaron un gran desafío en el stand de Mitsubishi Motors.

Una vez más, Mitsubishi cautivó a los asistentes de esta nueva versión del Salón del Automóvil de Santiago, a través de su gama de atractivos modelos, que lo han transformado en un referente del mercado automotriz chileno.

Galería