15 Septiembre, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Embajadora de Mitsubishi gana Tridesert de Puerto Velero

La deportista nacional, Pamela Tastets, logró el triunfo en la categoría de medio Ironman

Con un tiempo de 4 horas, 48 minutos y 12 segundos, la destacada triatleta nacional y embajadora de Mitsubishi, Pamela Tastest, se coronó como la gran campeona de medio Ironman mujeres en la 11° edición del tradicional TriDesert realizado en Puerto Velero.

La prueba organizada por Olimpo Producciones, contó con distancias de 1/4, medio y full Ironman y la participación de más de 300 competidores de diferentes clubes deportivos.

En esta ocasión, la representante de Mitsubishi compitió por la categoría más solicitada de la jornada, la cual consiste en 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote. A ella se sumó el segundo lugar de Pierangela Dezerega, del Team Bustos con 4:54:21 y en tercera posición, Sofía Cerda de TriMates con 5:25:40.

Además de ellas, fueron solamente cuatro triatletas mujeres más las que se animaron con la distancia: Valerie Dekock de ÁnimaRun (4), Silvana Brignole de ÁnimaRun (5), Carolina Fiallos de Olympic Team (6) y Paula Pérez (7).

El evento terminó con la entrega de medallas y una entretenida premiación que tuvo dentro de sus figuras destacadas al triatleta Marcel Zamora, ganador en cinco oportunidades del IM de Francia y 5 Embrunman.

Galería