08 Enero, 2016
0

veces
compartido

Noticias

EMBAJADORA DE MITSUBISHI SE PREPARA PARA EL GRAN IROMAN PUCÓN 2016

La triatleta chilena, Pamela Tastets, competirá junto a otros 1..550 participantes nacionales e internacionales

Conocida como una de las carreras más lindas del deporte gracias a su maravilloso entorno, la versión 2016 del Ironman 70.3 de Pucón contará con la participación de la gran triatleta y embajadora de Mitsubishi, Pamela Tastets, ganadora de varias citas locales y con más de una década de experiencia en el circuito.

Pamela será quien saque la cara por el clan, ya que su marido, el también triatleta nacional y embajador de Mitsubishi, Felipe van de Wyngard, no podrá participar debido a una fuerte lesión que lo aqueja hace algunas semanas.

Al igual que en años anteriores, la versión 2016 es técnicamente un medio Ironman, lo que comprende –en la categoría de natación- un circuito de 1.900 metros por el lago Villarrica; en ciclismo, un giro de 90 kilómetros, entre O’Higgins y Curarrehue, y en trote, 21 kilómetros en total, entre la rotonda de la península y las calles O’Higgins con Colo Colo.

Además de Pamela, la competencia que reúne a casi 2 mil participantes, contará con la participación de las destacadas triatletas nacionales, Bárbara Riveros y Valentina Carvallo.

Galería