24 Abril, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Equipo Mitsubishi de Vela se coronó campeón del South American Tour

Con 38 regatas realizadas en cuatro etapas desarrolladas en Chile, Uruguay y Brasil, el equipo liderado por Horacio Pavez obtuvo este importante premio.

Cuando ya finalizó la temporada del campeonato de vela, el equipo Mitsubishi se coronó campeón del South American Tour 2014/2015 en la categoría Soto40, en la que participaron en cuatro fechas, incluyendo el mundial de la categoría.

Las competencias fueron realizadas en Valparaíso, la Semana de Vela en Chile, en Punta del Este en Uruguay y en Florianópolis en Brasil, donde fue el mundial de la categoría. Horacio Pavez, capitán del equipo Mitsubishi, destacó que “el hecho de haber estado en todas las etapas y haber tenido un buen desempeño es lo que al final nos dio este premio. Esto porque tuvimos una buena navegación en las primeras tres fechas del torneo”.

El equipo Mitsubishi está considerando tener más participación en países como Brasil y Uruguay para el próximo torneo, debido a que la organización de las regatas es de alto nivel y les entregaría más experiencia para afrontar el mundial de la categoría y así poder competir de una mejor forma frente a los grandes equipos sudamericanos y europeos.

Mitsubishi felicita a todo el equipo conformado por el Capitán Horacio Pavez y su tripulación, Juan Eduardo Reid, Antonio Piris, Aureliano Negrin, Nuno Barreto, Juan Sánchez, Álvaro Varela, Sebastián Canovas, Ernesto Kirsch y Cristián Jacquet.

Galería