10 Agosto, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Exitosa capacitación de Mitsubishi en Reñaca

Durante dos jornadas, los asistentes participaron en diferentes actividades con el fin de reforzar estrategias y conocimientos de la marca.

Mitsubishi Motors demuestra una vez más el alto compromiso por entregar un servicio de excelencia en todas las etapas de la atención al cliente. Es por ello que, durante dos días, realizó la capacitación de la fuerza de venta 2013 en  la Quinta Región.

El hotel Conference Town de Reñaca fue el escenario en donde se desarrolló la actividad que contó con la presencia de representantes de Santander Consumer y de la Aseguradora Magallanes, quienes en conjunto con vendedores y parte del equipo de Mitsubishi, compartieron en diversas actividades. Durante la jornada, los asistentes participaron en diferentes dinámicas con el fin de potenciar las estrategias de venta y conocimientos de los modelos que el fabricante japonés dispone en el país.

Además, los invitados pudieron disfrutar de otras actividades de entretención preparadas por el equipo de Mitsubishi Motors Chile. Todo pensando en generar un distendido ambiente, reforzar lazos y entregar a los participantes una gran experiencia de la mano de la marca de los tres diamantes.

Galería