11 Marzo, 2015
0

veces
compartido

Maneja Tu Tierra

Financiamiento para instalaciones sustentables

Una de las dificultades que enfrentan las familias cuando quieren convertir su casa en una más “verde”, es precisamente el costo que tienen estas transformaciones.

Esta dificultad fue percibida por un grupo de emprendedores, que vio la oportunidad de ayudar a las familias a ahorrar hasta un 50% de su consumo de agua y energía, y utilizar el dinero ahorrado, para pagar la instalación de soluciones sustentables.

Para acceder a este programa, existe una empresa que hará un levantamiento de información gratuito en el domicilio para estudiar cuáles serían las mejores soluciones sustentables, desde paneles fotovoltaicos, luminarias LED, duchas ahorradoras, hidrotermia, calefacción Solar, entre otros.

Luego de la evaluación, el cliente debe pagar un pie equivalente al 30% del total de la inversión, para luego pagar el resto en cuotas. El monto que la familia ahorre en la disminución de las cuentas de luz y agua se ocuparán para pagar las cuotas, manteniendo un nivel de gasto similar al que se llevaba antes.

Fuente: http://www.eldefinido.cl/

Galería