21 Octubre, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Luis Ignacio Rosselot celebró su cetro en el: Podio del “Rally de Casablanca”

LA COMPETENCIA CONCLUYO HOY DIA:

El piloto del team Mitsubishi-Rosselot junto a su navegante
Marcelo Brizio, remató en el segundo lugar tras conquistar ayer su quinta corona de campeón de Chile, mientras que su hermano Gerardo se ubicó quinto y Emilio abandonó en el último tramo cuando disputaba el primer lugar de la etapa de hoy.

La meta principal se había alcanzado al conquistar ayer un nuevo título campeón, pero Luis Ignacio Rosselot quería quedarse con el triunfo total del “Rally de Casablanca”, séptima fecha del Campeonato Nacional de la especialidad que concluyó esta tarde.

Por ello combatió desde un comienzo con Alejandro García Huidobro, quien quería conquistar su primera victoria en la categoría máxima del rally nacional, la N-4. Ambos animaron un gran duelo que solamente se vino a definir en el último prime. Un tramoexigente con 25,5 kilómetros duros con piso deteriorado que ambos sortearon sin problemas.

Luis Ignacio Rosselot al referirse a su actuación señaló “Un segundo lugar no fue malo. García Huidobro ganó muy bien al realizar una destacada actuación, Fue un gran ganador. Ahora hay que celebrar el titulo y comenzar los trabajos para el Motorshows. Nuevamente le agradezco el apoyo de todo mi equipo técnico, mi familia, a mi esposa y a mi padre. Ellos son vitales. Estoy muy feliz por el logro que he alcanzado”.

Gerardo estaba conforme con su quinto lugar en la etapa y en la clasificación final. Alreferirse a la competencia indicó que la labor con su navegante Marcelo Filippi nuevamente fue muy efectiva. Mejoramos en el tramo largo un minuto y 20 segundos que podría haber sido mejor, porque fuimos los primeros en llegar cuando se volcó Jaime Paredes. Tras comprobar que ambos tripulantes continuamos. Estamos conforme con lo que hemos avanzado y por el puntaje conseguido terminaré quinto en el ranking de pilotos”.

2933+1

Galería