13 Agosto, 2013
0

veces
compartido

Noticias

“Mi meta es conseguir la mayor cantidad de puntos”

El integrante del team Mitsubishi-Rosselot y actual líder del RallyMobil de la N4, viaja a La Serena a la quinta fecha del torneo, en donde espera continuar a la cabeza del ranking de pilotos.

Satisfecho con su desempeño durante la cuarta jornada en Rancagua, el piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot aguarda la quinta fecha del RallyMobil, Campeonato Nacional de la especialidad, que este fin de semana se disputa en La Serena.

El actual líder del torneo y su equipo técnico han realizado un arduo trabajo en los Mitsubishi Lancer Evo X, para fortalecer y asegurar que resista los complejos caminos nortinos. “Nuestra labor se ha centrado en aumentar la confiabilidad de los autos, reforzándolo, especialmente el mío, que va con varios elementos nuevos, entre ellos bandejas, homocinéticas y otras cosas, con el fin de disminuir los riesgos de fallas”, comenta el piloto.

Para Luis Ignacio, el objetivo durante la próxima fecha es conseguir los puntos necesarios para mantenerse a la cabeza del ranking y aumentar la diferencia con sus rivales. “Tengo claro que mi meta es conseguir la mayor cantidad de unidades y aumentar la diferencia respecto de Ramón Torres, quien es mi escolta en el ranking de pilotos. Espero que la suma sea grande, para acercarme al título, que es mi meta mayor para esta temporada”, afirma.

El Rally de La Serena se disputa desde este viernes en los caminos rurales de la Región de Coquimbo.

Galería