08 Octubre, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Ministra del Medio Ambiente apoya la presencia del i-MiEV

El auto eléctrico de Mitsubishi vuelve a ser una de las estrellas del Salón del Automóvil, siendo alabado por la secretaria de Estado María Ignacia Benítez, quien visitó la muestra para conocer los autos amigables con el medio ambiente.

Mitsubishi Motors presenta su alternativa cien por ciento eléctrica, el i-MiEV, primer auto de estas características que se vende en Chile, y que se destaca por no emitir ningún tipo de emisiones contaminantes: ni gases, ni ruidos, como tampoco vibraciones. Por esta razón es que el auto de la marca japonesa destaca dentro de la muestra.

El Mitsubishi i-MiEV fue una de las tecnologías verdes que la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, pudo conocer más de cerca, el único auto cero emisiones que se comercializa en Chile y Sudamérica, y el que la propia autoridad fue encargada de presentar al mercado nacional en su lanzamiento, en abril de 2011.

Test drive todos los días:

Además de la visita de la ministra, este innovador citycar podrá ser manejado durante todos los días que dure el Salón, con el fin de acercar a las personas a esta nueva opción ecológica.

GALERÍA DE IMÁGENES TEST DRIVE:

Galería