10 Octubre, 2017
0

veces
compartido

Noticias

MISUBISHI MOTORS FUE NUEVAMENTE EL AUTO OFICIAL DEL MARATÓN INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR

La marca japonesa estuvo apoyando, junto a su modelo Montero Sport,  uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Por segundo año consecutivo, la marca japonesa fue el auto oficial del Maratón Internacional de Viña del Mar, realizado el fin de semana en la ciudad jardín.

Con más de 9 mil corredores, el evento que cumplió su quinta versión, contó con tres modalidades de distancias 10k, 21K y 42K, las cuales tuvieron como inicio el sector de Reñaca, a eso de las 7:30 am.

Al igual que el año pasado, Mitsubishi Motors Chile, fiel a su espíritu deportivo, estuvo nuevamente presente patrocinando el evento ,06 apoyando a los corredores en esta linda y masiva iniciativa junto al modelo Montero Sport.

Entre los corredores, destacó la participación de la deportista y embajadora de Mitsubishi, Valentina Carvallo, quien completó sus 10 K con un tiempo de 37 minutos y 15 segundos. La triatleta se quedó con el primer lugar en su categoría (30-34) y 4ta posición en la tabla general, destacándose nuevamente por su excelente desempeño tras su vuelta a las pistas.

A esto se sumó la participación de miembros de los equipos de Brain Team y MyTeam quienes compitieron en las diferentes categorías. En los 42K, destacó Magdalena Chamorro, de MyTeam, quien obtuvo un excelente segundo lugar en la categoría damas 30-34 años, con un crono de 3:04:29.

Galería