26 Febrero, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi anima el Mundial de veleros Soto 40

Una destacada actuación cumplió el yate capitaneado por Horacio Pavez, rematando en la séptima ubicación en la competencia disputada durante una semana en la bahía de Talcahuano.

En el marco de la Semana de la Vela Biobío 2013, el máximo evento náutico del verano y prueba estelar del Nacional VTR Oceánico, se disputó el Mundial de yates de la clase Soto 40, en la que la embarcación Mitsubishi Motors capitaneada por Horacio Pavez fue uno de los grandes protagonistas de la cita que reunió a los mejores exponentes de la especialidad, rematando en una destacada séptima ubicación.

Diez regatas, con un descarte, fueron parte del programa que convocó a yates de Argentina y Brasil, además de los representativos locales. En ese marco, el velero de la marca automotriz japonesa fue gran protagonista, ganando la competencia inaugural de la prueba, para rematar con 60 puntos y el séptimo puesto entre las 15 naves en competencia.

El Mundial fue ganado por el velero nacional Pisco Sour, escoltado por Itaú y Movistar en el podio de la competencia que contó con la presencia de un importante número de tripulantes llegados desde Europa, para enaltecer el nivel de esta cita planetaria, en la que Mitsubishi Motors volvió a demostrar su potencial, siendo uno de los principales animadores del torneo.

Galería