13 Diciembre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI APOYA A REPRESENTANTE CHILENO EN CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

Se trata del deportista temuquense Juan Aceitón, quien obtuvo bronce en la categoría dobles de 40-44 años en la última competencia de la especialidad en América Latina.

Fiel a su compromiso de apoyar a los deportistas nacionales en diversas disciplinas, Mitsubishi Motors Chile, se comprometió con Juan Aceitón, representante nacional en la especialidad de tenis de mesa, quien compitió el pasado 23 noviembre en el Campeonato Latinoamericano Master, realizado en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este en Santo Domingo, República Dominicana.

Aceitón logró un merecido tercer lugar en la categoría dobles 40 – 44 años, junto a su compañero Christian Soto. Con este y otros triunfos en diversas categorías, Chile se coronó como máximo ganador de este campeonato, con cuatro títulos obteniendo un total de 3.465 puntos, por sobre el conglomerado peruano (2.410 puntos) y los representantes locales (1.730 puntos).

El evento deportivo desarrollado entre los días 23 y 27 de noviembre, contó con la participación de competidores de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y República Dominicana entre otros países.

Galería