07 Marzo, 2014
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi auspicia a destacados triatletas nacionales que compitieron en juegos ODESUR Santiago 2014

Como parte de su decisión de apoyar el desarrollo deportivo en el país, Mitsubishi Motors auspiciará, durante todo este año, al destacado matrimonio de triatletas nacionales, Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets, seleccionados chilenos en esta disciplina.

Van de Wyngard, uno de los deportistas chilenos que participó en los últimos Juegos Olímpicos, celebrados en Londres el año 2012 y representó al país en el Campeonato Mundial 70.3 en Las Vegas, compitió este sábado en los juegos ODESUR Santiago 2014, que se celebran por estos días en nuestro país.

El año pasado, Felipe tuvo un buen desempeño en los Juegos Bolivarianos de Trujillo celebrados en Perú, que además le sirvió como preparación para Santiago 2014.

Por su parte, Pamela Tastets fue madre en marzo de 2013 y ya retomó la actividad competitiva. Entre sus logros, destacan las medallas de plata y bronce en la competición por equipos en los Sudamericanos del 2010 celebrados en Medellín, Colombia y el cuarto lugar en el último Ironman de Pucón. Entre sus objetivos para el mediano plazo está representar a Chile en los eventos del Ciclo Olímpico 2013-2016 y los juegos Panamericanos 2015.

Las metas conjuntas de Felipe y Pamela para la próxima temporada son clasificar a los Panamericanos de Toronto 2015, a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ubicarse dentro de los primeros 15 lugares en el Ironman de Hawaii.

Durante este año, el matrimonio de deportistas participará, en conjunto con Mitsubishi, en la realización de actividades deportivas, charlas motivacionales y eventos especiales que sirvan para incentivar la vida sana y deportiva.

Esta alianza se suma al permanente incentivo de Mitsubishi a la actividad deportiva participando en iniciativas como tenis, esquí, regatas y rally.

Galería