11 Mayo, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI AUSPICIADOR OFICIAL DEL DUATLÓN GRAND PRIX

Las inscripciones ya están abiertas y se podrá competir de forma individual y en relevo.

Fiel a su espíritu deportivo y a su compromiso con la vida sana, Mitsubishi Motors Chile será el auspiciador oficial del nuevo Duatlón GP, carrera que se realizará el próximo 30 de julio en el Autódromo Internacional de Codegua y que contará con diversas categorías.

La competencia, organizada por Brain Team, se realizará con las modalidades: individual (adultos y kids) y por equipos en el Gran Prix Team Realy.

En ese sentido, las distancias para la categoría adultos, serán de 2,5 km de trote, 13 km de ciclismo, 2,5 km de trote, 13 km de ciclismo y finalmente 2,5 km de trote. Los kids (6 a 9 años) serán de 1 km trote, 4,4 km ciclismo y 1 kilómetro de trote; para los de 10–15 años, la distancia será de 1 km de trote, 4,4 km ciclismo, 1 km de trote, 4,4 km ciclismo y 1 km de trote; finalmente para los de 16-17 años la competencia será de 2,5 km de trote, 13 km ciclismo, 2,5 km de trote, 13 km ciclismo y 2,5 km de trote.

Finalmente, para todos los que deseen participar de la categoría Gran Prix Relay, deberán considerar al menos una mujer por equipos (tres personas) y tener en consideración que la distancia será de 3 relevos de 2,5 km trote, 13 km de ciclismo y 1 km de trote cada uno.

¡Esperamos que todos se inscriban y participen de esta excelente iniciativa! ¡Mucha suerte!

Galería