20 Diciembre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI CELEBRA LA NAVIDAD CON NIÑOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN PEDRO AGUIRRE CERDA

Una linda y emotiva fiesta navideña tuvieron los niños y familias que asisten al Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC) ubicado en la comuna de Ñuñoa. Con ricos panes de pascua y variadas golosinas, los asistentes compartieron de un agradable momento junto al equipo de Mitsubishi Chile y las tías y voluntarios del centro.

La celebración contó con la participación de un team navideño, el cual organizó variadas actividades para entretener a los niños y jóvenes presentes. Entre estas se incluyó la pesca milagrosa, el pinta caritas y la clásica competencia de karaoke. Además, los propios niños y tías organizaron una significativa presentación navideña, que incluyó el nacimiento de Jesús, canciones y bailes.

Entre los momentos más esperados de la jornada estuvo la visita del Viejito Pascuero, quien anunció su esperada llegada con la sirena del carro bomba del Cuerpo de Bomberos de la comuna Ñuñoa, llamando la atención de todos los presentes. Llenos de risas y alegría, los niños disfrutaron de los regalos que recibieron.

Por parte de Mitsubishi, les deseamos una linda Navidad y los mejores deseos de paz, felicidad y amor para esta fecha. Esperamos puedan celebrar junto a todos sus seres queridos. ¡Muy Feliz Navidad!

Galería