18 Octubre, 2017
0

veces
compartido

Noticias

MITSUBISHI FUE EL AUTO OFICIAL DE LOS 15K NEW BALANCE

La marca estuvo presente apoyando el deporte  junto a sus embajadores y team deportivos

Por primera vez, y como parte de su espíritu deportivo y compromiso con la promoción de estilos más saludables de vida, Mitsubishi Motors Chile, fue el auto oficial de la carrera 15K New Balance, que se realizó este domingo en la comuna de Las Condes.

En su quinta versión, la competencia congregó a más de 5 mil corredores, de los cuales cerca de 3 mil corrieron los 15K. El resto compitió en la distancia de 10 K.

Entre los deportistas, se contaron grandes figuras del deporte nacional, como los triatletas nacionales y embajadores de Mitsubishi, Valentina Carvallo, Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard, quienes tuvieron excelentes resultados.

En el caso de los 15K, Pamela obtuvo el primer lugar en su categoría (30-39) y 4to lugar general. Felipe, quien también compitió en esa distancia, se quedó con el 2do lugar de su categoría.

En los 10K, Valentina Carvallo se quedó con el primer lugar en Damas general, con un tiempo de 00:38:23. Al igual que ellos, los team deportivos, My Team y Brain Team, auspiciados por Mitsubishi, también participaron junto a sus equipos, obteniendo excelentes resultados en las diferentes distancias y categorías.

De parte de Mitsubishi, felicitamos a todos por su excelente desempeño y los seguiremos apoyando en cada desafío que se propongan.

Galería