13 Noviembre, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi gana la Regata Off Valparaíso

La embarcación capitaneada por Horacio Pavez se quedó con los honores en la 39º edición de una de las competencias de vela oceánica más importante del campeonato nacional.

Mitsubishi Motors obtuvo un importante triunfo en la regata Off Valparaíso, realizada a la cuadra del principal puerto de nuestro país en tres días, con seis regatas. El yate capitaneado por Horacio Pavez se impuso en la clase Soto 40, con 10 puntos negativos y un descarte, luego de parciales 1-2-2-4-2-3.

Timoneado por Juan Eduardo Ried, el velero de la marca de los tres diamantes obtuvo este importante triunfo, en la fecha más importante del Nacional que celebraba su 39° edición. Ahora, la tripulación se alista para la tercera fecha del calendario, el 10 y 11 de noviembre en Algarrobo.

Como siempre, Mitsubishi Motors demuestra su apoyo incondicional a los deportes náuticos, y su gran interés por promover la vida al aire libre, haciéndose parte de este importante circuito de regatas a través del velero de Horacio Pavez.

Foto: Rodrigo Fernández/CNO

Galería