11 Mayo, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MONTERO SPORT FUE EL “AUTO META” DE 4TA EDICIÓN DEL WINGS FOR LIFE WORLD RUN CHILE 2017

El “auto meta”, conducido por el piloto chileno Cristián Bolton de Red Bull Air Race, Fórmula 1 del aire, fue el encargado de perseguir a los más de 1500 participantes de la jornada.

Mitsubishi Montero Sport fue elegido como el “auto-meta” o “Catcher Car” de la 4ta versión mundial de Wings For Life World Run, la única corrida donde la meta te persigue, realizada este fin de semana en Santiago.

Con más de 1.500 runners participantes, la carrera benéfica tuvo como punto de partida la explanada del Parque O´Higgins con dirección a la carretera que lleva a Melipilla. Con una clara misión por delante, el Montero Sport, fue el encargado de perseguir por casi 70 kilómetros a los deportistas, los cuales comenzaron con media hora de ventaja.

Entre los participantes, destacó la presencia de la embajadora y triatleta nacional, Valentina Carvallo, quien se reintegró a su carrera deportiva luego de su post natal, y por supuesto, varios integrantes de los teams deportivos de run &tri, My Team y Brain Team.

En esta edición, la ganadora indiscutida fue la polaca Dominika Stelmach, que recorrió 68,21 kilómetros, hecho inédito en las ediciones femeninas.

La carrera Wings for Life World Run, realizada de forma simultánea en 24 países del mundo, fue creada para ayudar a la fundación sin fines de lucro Wings For Life, que financia proyectos de investigación de las lesiones medulares en todo el mundo. El cien por cien del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios se destina a la investigación.

Galería