04 Diciembre, 2014
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors celebró la venta de 100 mil unidades en Chile

Con la especial asistencia de una delegación encabezada por Mikio Sasaki, Former Chairman y Senior Advisor de Mitsubishi Corporation; Hiroshi Harunari, Executive Vice President de Mitsubishi Motors Corporation; y Hiroo Kurihara, Senior Vice President, Divison COO, Motor Vehicle Business, de Mitsubishi Corporation, se celebró la venta de 100 mil unidades de vehículos de la marca en Chile, desde que junto a SKBergé formaron Mitsubishi Motors Company Chile el año 1997.

Su presencia en este evento, realizado en el Hotel Hyatt, y que también dio cierre a un año muy exitoso para la compañía, puso de relieve la importancia que el mercado nacional tiene para la marca.

Mitsubishi Motors Company Chile se ha posicionado como un importante actor en el mercado automotor chileno y una marca líder en vehículos de pasajeros, camionetas y SUVs, siendo la marca que más participación de mercado ha ganado en el presente año.

En la ocasión, se reunieron con concesionarios, directivos y ejecutivos de la marca en Chile, y se premió a quienes contribuyeron, desde 1997, de manera activa para alcanzar este logro tan significativo para la marca.

Galería