30 Septiembre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MOTORS AUSPICIA AL BRAINTEAM Y EL TRICHALLENGE

Un nuevo compromiso adquirió Mitsubishi Motors con el deporte nacional, al otorgar su apoyo al Brainteam y a Trichallenge, por los próximos dos años.

El Brainteam, uno de los clubes de triatlón con mayor trayectoria en el país, dirigido por el destacado deportista Matías Brain, es el organizador del Trichallenge, triatlón que se realizará por tercera vez el sábado 19 de noviembre. Junto con ser el auspiciador principal de la carrera, Mitsubishi Motors entregó al equipo y a la organización de la carrera, el uso por dos años de un Outlander y una  L200, que fueron entregadas en el Parque Automotriz La Dehesa.

Este apoyo de Mitsubishi Motors al Brainteam y a Trichallenge, se suma a la presencia permanente de la marca en la actividad deportiva nacional, en la que participa a través de la organización y auspicios de torneos de tenis, regatas, rally, triatlón y maratones.

Matías Brain, entrenador y director del Brainteam, agradeció a Mitsubishi Motors, y señaló que los vehículos serán utilizados para el apoyo de corredores en los entrenamientos de triatlón y de running, así como en el desarrollo del Trichallenge.

Galería