03 Octubre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MOTORS AUSPICIÓ MULTITUDINARIA MARATÓN DE VIÑA DEL MAR

La marca japonesa estuvo apoyando, junto a sus modelos L200, Outlander y Montero Sport, uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Más de 10 mil corredores participaron ayer en la cuarta versión de la Maratón Internacional de Viña del Mar, el segundo evento deportivo más importante de nuestro país, luego de la Maratón de Santiago.

En esta oportunidad, la competencia se corrió en tres categorías: 10, 21 y 42K, las cuales se llevaron a cabo en un recorrido que incluyó a la Ciudad Jardín, Valparaíso y el borde costero de Reñaca y Concón.

Al igual que en años anteriores, Mitsubishi Motors Chile, fiel a su espíritu deportivo y promotor de la vida saludable, quiso estar presente apoyando a los miles de fanáticos del running que llegaron de diferentes regiones, países y sobre todo, a los clubes deportivos, “MYTeam” y “BrainTeam”, los cuales forman parte de la red de embajadores de la marca.

En cuanto a los ganadores (categoría 42K), el vencedor en la competencia masculina fue Leslie Encina, con un tiempo de dos horas y 22 minutos, mientras que en la femenina, fue Clara Morales (2:55:22).

La participación de Mitsubishi en este evento es reflejo de su compromiso con el desarrollo del deporte nacional y el fomento de la vida sana, auspiciando a importantes deportistas y actividades a lo largo del país.

Galería