29 Septiembre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MOTORS AUTO OFICIAL DEL ENTEL MARATÓN DE SANTIAGO 2017

Hoy se lanzó oficialmente la nueva versión de esta carrera, que se realizará el domingo 2 de abril del próximo año.

Hoy, en la Plaza de la Cultura, se lanzó oficialmente la nueva versión del Entel Maratón de Santiago 2017, evento deportivo que congregará a miles de runners en las calles de la ciudad el domingo 2 de abril del próximo año, en el cual Mitsubishi Motors será nuevamente el auto oficial.

En el lanzamiento destacó el anuncio de la “Blue Line”, marcaje de color azul que se pinta o adhiere a la calle y que indica la distancia exacta de los 42,195 kilómetros que deberán recorrer los maratonistas. Este tipo de marcas son un sello en las grandes maratones del mundo, como las desarrolladas en Estados Unidos, Europa y Australia.

Las inscripciones para la carrera, que se correrá en las categorías de 10K, 21K y 42K, comenzarán el próximo lunes, con un total de 30 mil cupos. La largada oficial será en el centro de la capital, mientras que los recorridos pasarán por varias comunas de la ciudad.

El Maratón de Santiago se desarrolla desde el año 2007, y se ha consolidado como la carrera más importante de Sudamérica y el evento multitudinario de mayor relevancia en nuestro país con una significativa proyección internacional.

La participación de Mitsubishi en este evento es reflejo de su compromiso con el desarrollo del deporte nacional y el fomento de la vida sana, auspiciando a importantes deportistas y actividades, labor con la que contribuye activamente en la vida del país.

 

Galería