07 Abril, 2016
0

veces
compartido

Noticias

MITSUBISHI MOTORS, AUTO OFICIAL DEL ENTEL MARATÓN DE SANTIAGO, TE LLEVA A LA MARATÓN DE NUEVA YORK

Con el fin de potenciar e incentivar el deporte y la vida sana, Mitsubishi Motors Chile regalará una inscripción para la próxima Maratón de Nueva York.

Desde la Plaza de la Ciudadanía se dio el vamos a la décima versión del Entel Maratón de Santiago, uno de los eventos  deportivos más importantes de Chile, en el cual  Mitsubishi Motors fue nuevamente el auto oficial.

En la carrera, que incluyo las versiones 10K, 21K y 42K,  contó con la participación de más de 28 mil corredores, que recorrieron distintas comunas de la capital.

El gerente comercial de Mitsubishi Motors, Ignacio Bengoechea, afirmó que “estamos muy contentos de poder apoyar el deporte nacional ya que creemos que es un elemento esencial para llevar una vida sana. Para Mitsubishi es un orgullo ser parte de esta tremenda fiesta del deporte y ver que cada año se suman más corredores”.

Los atletas profesionales, Pamela Tastets y Felipe Van De Wyngard, embajadores de la marca, participaron en la carrera. Pamela corrió en los 21K, enfocada en su preparación para las próximas competencias. Felipe, por su parte, participó en los 10K. La destacada periodista Catalina Edwards, también embajadora de la marca y deportista amateur, corrió en los 21 k.

Este año, y como un incentivo para todos los participantes, la marca regalará un cupo para participar en la reconocida Maratón de Nueva York, evento que se realizará el 6 de noviembre de este año. El premio contempla la inscripción en la carrera para un corredor, pasajes y estadía para dos personas. El maratón de Nueva York se realiza desde 1970, atrae a competidores profesionales y aficionados de todo el mundo, siendo considerada una de las más popular y multitudinarias, llegando a alcanzar a más de 50 mil corredores.

El Entel Maratón de Santiago es un evento que viene desarrollándose desde el año 2007. Se ha consolidado como la carrera más importante de Sudamérica y el evento multitudinario de mayor relevancia en nuestro país con una significativa proyección internacional.

Además de su liderazgo en el mercado automotriz, Mitsubishi Motors Chile, ha hecho suyo un fuerte compromiso con la vida sana y el deporte nacional, auspiciando a importantes atletas y actividades deportivas, tales como Rally, regatas, triatlón, entre otras, labor con la que contribuye activamente en la vida del país.

Galería