14 Abril, 2015
0

veces
compartido

Noticias

MITSUBISHI MOTORS AUTO OFICIAL DEL ENTEL MARATÓN DE SANTIAGO

La carrera es parte del circuito internacional de maratones. Se corrieron distancias de 10K, 21K y 42K y la largada oficial fue en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda.

Catalina Edwards y Felipe Van De Wyngard, embajadores de Mitsubishi Motors, participaron de la corrida.

Más de 28 mil corredores participaron en el Entel Maratón de Santiago realizado este domingo, uno de los eventos deportivos más importantes de Chile, en el cual Mitsubishi Motors fue el auto oficial.

La carrera se corrió en las categorías de 10K, 21K y 42K y la largada oficial fue en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda. Los recorridos pasaron por varias comunas como Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

El gerente comercial de Mitsubishi Motors, Ignacio Bengoechea, afirmó que “estamos muy contentos de poder apoyar el deporte nacional y formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestro país. Para Mitsubishi, estar presentes en este tipo de iniciativas es reflejo de nuestro compromiso con el deporte y la vida saludable”.

Felipe Van De Wyngard, participó con gran éxito en la carrera. El triatleta corrió en los 10K, enfocado en su preparación para las próximas competencias en el extranjero y logró un tiempo de 31 minutos y un destacado 5to lugar en su categoría. Catalina Edwards, también embajadora de la marca, y deportista aficionada, corrió en los 21k y tuvo una destacada actuación.

Además de la participación de Catalina Edwards y Felipe Van De Wyngard en la competencia, las embajadoras Fernanda Mackenna, Javiera Errázuriz y Pamela Tastets, participaron en el maratón, entregando prácticos consejos para enfrentar este tipo de competencias. Las temáticas giraron en torno al deporte, nutrición y elongación post carrera para evitar lesiones.

El Maratón de Santiago es un evento que viene desarrollándose desde el año 2007. Se ha consolidado como la carrera más importante de Sudamérica y el evento multitudinario de mayor relevancia en nuestro país con una significativa proyección internacional.

Además de su liderazgo en el mercado automotriz, Mitsubishi Motors está haciendo suyo un fuerte compromiso con la vida sana y el deporte nacional, auspiciando a importantes deportistas y actividades, labor con la que contribuye activamente en la vida del país.

Galería