10 Septiembre, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors Chile presentó la nueva generación de su legendaria L200

Con un espectacular show de luces LED y la presencia de altos ejecutivos de Mitsubishi Motors, la marca presentó la quinta generación de la exitosa camioneta L200, que consolida 37 años de experiencia en el mercado de pick up.
Esta nueva versión llega con un diseño completamente renovado basado en los conceptos de “innovación y evolución”, respetando la esencia que ha caracterizado las primeras 4 generaciones como es su robustez, calidad, confianza y rendimiento entre otros.
El evento, realizado en el Museo de la Moda y conducido por la periodista y embajadora de la marca, Catalina Edwards, contó con la presencia del Sr. Koichi Namiki, Corporate General Manager Global Pickup Project de Mitsubishi Motors, principal responsable de la estrategia a nivel mundial de los modelos pick up y Montero Sport y del Sr. Hidenori Uki, General Manager Latin America de Mitsubishi Motors, quién entregó el premio “MMC Excellent Sales Growth Award”, reconocimiento que destaca el resultado en ventas que ha obtenido la marca en el último año, considerando que el modelo L200 fue la pick up más vendida durante el primer semestre del año 2015.
En esa misma línea, Francisco Urzúa, gerente general de Mitsubishi Chile presentó las ventajas y principales características del nuevo modelo y explicó que “el nuevo modelo es fruto de 37 años de aprendizaje, de alta exigencia en los más diversos usos, y de una constante búsqueda por entregar un modelo que combine de forma eficiente el carácter robusto y resistente de una pick up con un moderno y sofisticado equipamiento, convirtiéndola así en un producto atractivo para las distintas industrias presentes en Chile, como minería, construcción, forestal, entre otros, así como también para usuarios particulares con diversas necesidades” finalizó Urzúa.
Al evento también asistieron representantes de las Embajadas de Tailandia, Cuba y Japón, además de las destacadas deportistas y embajadoras de Mitsubishi , Fernanda Mackenna y Javiera Errázuriz, las cuales participaron recientemente en los Juegos Panamericanos de Toronto, y Horacio Pavez, quién capitaneó el yate Mitsubishi en la 34ª versión de la Copa del Rey en Palma de Mallorca, España.

Galería