14 Junio, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors Chile te invita a participar en los 30 años de Montero

Para conmemorar los 30 años del clásico 4×4 Mitsubishi Montero llevará a cabo un concurso para elegir al modelo clásico más antiguo de Chile. Para ello sólo debes enviar una fotografía al mail concursos@mmcc.cl y ya estarás participando por un espectacular Ipad 2.

Bases concurso

Mitsubishi Motors Chile te invita a participar en el concurso Buscamos al Montero con más experiencia
Celebración 30 años de Montero

REQUISITO DE PARTICIPACIÓN

Para participar en este concurso es requisito indispensable ser dueño de un Mitsubishi Montero clásico (modelo entre los años 1982 y 1999 ) y enviar la foto de éste al e-mail que se indica más abajo.

Los participantes al momento de enviar su fotografía están de acuerdo con las bases de este concurso y sus condiciones.

Para participar es necesario ser miembro del fan page http://www.facebook.com/mitsubishichile

PLAZOS

El concurso “Buscamos al Montero con más experiencia” se realizará  entre los días 27 de abril de 2012 y el 4 de mayo de 2012,  ambas fecha inclusive. Sin embargo, se podrá alargar su realización bajo los criterios que Mitsubishi Motors Chile estime conveniente.

 

MECÁNICA

Para participar, los concursantes deberán enviar una fotografía de su Mitsubishi Montero al mail concursos@mmcc.cl, indicando el año al cual corresponde su 4×4.

Cada participante puede enviar un máximo de dos fotografías por modelo que corresponda con las bases (Mitsubishi Montero clásico, modelo entre los años 1982 y 1999).

SORTEO Y GANADOR

Dentro de las fotografías recibidas correctamente se elegirá la que, a juicio de Mitsubishi Motors, muestre al Mitsubishi Montero en mejor estado en su forma original.

El ganador será notificado al e-mail a través del que recibimos la fotografía dentro de los 5 días hábiles posteriores al cierre de la campaña.

El ganador será mencionado en las redes sociales de Mitsubishi Motors Chile (Twitter y Facebook) así como también en su página http://www.mitsubishi-motors.cl/.

PREMIO

El ganador recibirá de premio un i-Pad 2 Apple Wi-Fi 16 GB, el cual se le entregará el día y lugar que ambas partes (Mitsubishi Motors y ganador) convengan.

PUBLICACION DE LAS FOTOGRAFIAS

La fotografía ganadora será difundida a través de las redes sociales y sitio de Mitsubishi Motors; eventualmente a través de otros medios.

Además podrá ser publicada la fotografía que se realice durante la entrega del premio.

Mitsubishi Motors Chile se reserva el derecho de publicar en sus diferentes redes y medios las demás fotografías  recibidas a través de este concurso.

Galería