14 Junio, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors premia a las mamás en su día

Con un espectacular concurso a través de Facebook y Twitter, la marca de los tres diamantes se hace presente en el Día de la Madre. Para participar sólo debes enviar la mejor fotografía que tengas junto a tu mamá y recibirás un increíble día en el Spa Balthus para dos personas. Como siempre, la marca de los tres diamantes demuestra su compromiso y preocupación por sus amigos y clientes.

BASES

REQUISITO DE PARTICIPACIÓN

Para participar en este concurso es requisito indispensable ser miembro del fan page de Mitsubishi Motors Chile http://www.facebook.com/mitsubishichile

 

PLAZO

El concurso DIA DE LA MADRE se realizará entre los días 11 de mayo de 2012 1 13 de mayo, ambas fecha inclusive.

 

MECÁNICA

Para participar, los concursantes deberán unirse al fan page de Mitsubishi Motors Chile y participar subiendo la foto más linda junto con su madre.

Participarán en el sorteo todos quienes hayan subido su foto cumpliendo con la temática del concurso.

 

SORTEO Y GANADOR

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan subido una fotografía al fan page de Mitsubishi Chile.

Dentro de las fotografías recibidas se elegirá la que, a juicio de Mitsubishi Motors, muestre la mejor actitud madre-hijo/a.

El ganador será mencionado en las redes sociales de Mitsubishi Motors Chile (Twitter y Facebook) así como también en su página http://www.mitsubishi-motors.cl/.

 

El ganador será notificado dentro de los 5 días hábiles posteriores al cierre de la campaña y a través del mail con el cual participó, correspondiente al mail que tiene registrado en Facebook.

PREMIO

Se sortearán 5 pases dobles Balthus Day (para dos personas) para un día libre para en Balthus Wellness, los que podrán ser utilizado en las sede de Vitacura o Las Condes.

Si hace uso del pase en la sede de Las Condes, deberá avisarnos para coordinar la entrada.

El ganador tendrá 90 días para hacer efectivo su premio a contar del 14 de mayo.

En el reverso de cada pase Balthus Day se indica las actividades en las que se puede participar dentro del Spa.

PUBLICACION DE LAS FOTOGRAFIAS

La fotografía del ganador será difundida a través de las redes sociales y sitio de Mitsubishi Motors Chile; eventualmente a través de otros medios.

Además, podrá ser publicada la fotografía que se realice durante la entrega del premio.

Mitsubishi Motors Chile se reserva el derecho de publicar en sus diferentes redes y medios las demás fotografías recibidas a través de este concurso.

Galería