07 Agosto, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MOTORS PRESENTE EN EL HALF MARATHON

Entre los competidores estuvieron los triatletas y embajadores de la marca: Valentina Carvallo, Pamela Tastes y Felipe Van de Wyngard, además de miembros del Brain Team y My Team

Una multitudinaria jornada se vivió el día de ayer en el Half Marathon organizado por Scotiabank y María Ayuda en las cercanías del Parque Bicentenario.

Con más de 5 mil competidores, la carrera reunió a niños, familias y corredores amateur y de elite, en circuitos que fueron desde los 5 hasta los 21 K. Entre los competidores, destacaron los embajadores de Mitsubishi, Valentina Carvallo, quien obtuvo un merecido segundo lugar en los 5K. Al igual que Felipe Van de Wyngard, quien se quedó con el tercer lugar en el 21k con un tiempo de 1:18:01.

Por parte de My Team, equipo de deportistas apoyado también por la marca japonesa, los podios estuvieron distribuidos en Henry Guidotti, segundo lugar en categoría 15k Discapacitados con un tiempo de 1:11:27. Asimismo, en categoría 15K Damas de 30 a 45, Magdalena Chamorro, se quedó con el Primer Lugar y Tercer Lugar en la general con un tiempo de 01:01:57.

En el caso del Brain Team, la runner Catalina Aguirre se quedó con el tercer lugar en la categoría 15K Damas 20 a 29 años, con un tiempo de 1:09:44.

Adicionalmente, Mitsubishi Motors Chile, “el motor de los deportistas” sorteó entre todos los inscritos un pasaje doble a Buenos Aires, Argentina. Este premio fue entregado por el subgerente de la marca, Satoshi Takehara.

Galería