13 Mayo, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors realiza exitosa convención en Tailandia

La invitación extendida por el fabricante japonés fue la instancia ideal para combinar los negocios y turismo, ya que, además de participar en diversas reuniones, los asistentes pudieron disfrutar del paradisíaco y exótico paraje asiático.

Con el fin de interiorizar a los concesionarios en la fabricación y experimentar los vehículos, Mitsubishi Motors Company Chile realizó su Convención Anual en Tailandia. Con la participación de 30 invitados, además de los principales ejecutivos de la marca en nuestro país y los directores del grupo SKBergé, la instancia combinó reuniones de negocios y actividades turísticas.

Durante la convención, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la fábrica de Mitsubishi Motors en Tailandia, en donde también pudieron probar los modelos que se desarrollan en ese centro industrial de la marca, en un circuito de test drive que permitió explorar al máximo las cualidades de los vehículos.

Además, los asistentes disfrutaron de diferentes actividades como las visitas a puntos turísticos tales como a la cima de la montaña Khao Wang y el Mercado Nocturno de Hua Hin, todo pensado para aprovechar al máximo los imperdibles paisajes del exótico país asiático.

Así, Mitsubishi Motors Company Chile sigue trabajando en expandir su trabajo en nuestro país, con el importante apoyo de su Red de Concesionarios Integrales.

Galería