31 Octubre, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi Motors realiza nuevas Clínicas de Servicio

Preocupados por entregar la mejor atención a los clientes, nuestros concesionarios Guillermo Morales Providencia y Parque Automotriz SKBergé de La Dehesa realizaron clínicas de servicio.

Numerosos fueron los afortunados propietarios de vehículos Mitsubishi Motors que recibieron los chequeos preventivos que realizó la marca, pudiendo constatar, de esta forma, las condiciones en las que se encontraba su automóvil, tras dos nuevas Clínicas de Servicio que el fabricante japonés realizó en sus concesionarios Guillermo Morales Providencia y Parque Automotriz SKBergé de La Dehesa.

Los técnicos de Mitsubishi inspeccionaron cada uno de los 54 puntos importantes de los automóviles sin costo alguno, pudiendo verificar el motor, sistema de frenos, neumáticos, aire acondicionado, luces y lubricación, entre otros.

Los servicios contemplaron el diagnóstico completo del vehículo, de manera tal que los clientes se informaran de su estado actual y programar así  los mantenimientos respectivos.

Además de brindarles este excelente y provechoso servicio, el fabricante japonés sorprendió una vez más a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de agradables masajes y un coctail preparado especialmente para ellos.

Como siempre Mitsubishi Motors muestra su constante preocupación por sus clientes, entregándoles un servicio de calidad para fortalecer de esta forma los lazos ya creados.

 

Galería