05 Marzo, 2012
0

veces
compartido

Automóvil

Mitsubishi Motors regala la mantención de los mil kilómetros

Con el interés de seguir fidelizando a sus clientes, el reconocido fabricante japonés ahora ofrece, de modo gratuito, el primer servicio de su vehículo de la marca para activar la garantía.

Comprar un cero kilómetro trae una serie de beneficios incalculables, como el plus de contar con un vehículo en las mejores condiciones, suave, cómodo y con la última tecnología disponible. Sin embargo, cuando llegan las primeras mantenciones, el bolsillo de los conductores es el primero que sufre las consecuencias.

Es por ello que Mitsubishi Motors tiene consciencia de que una inversión tan significativa debe traer recompensas. Por eso, ofrece a sus clientes la primera mantención de su vehículo cero kilómetro de la marca gratis, sumado a la posibilidad de activar la garantía.

Además, en esta instancia se explicará en detalle la importancia del “Plan de Mantenimiento”, se aclararán dudas respecto al funcionamiento del vehículo y sus accesorios, además de realizarle un “Lavado Premium”. Todos estos cuidados permitirán que el automóvil cuente con el completo respaldo del prestigioso fabricante japonés, y que esté al día con todo lo necesario.

De esta forma, Mitsubishi Motors busca que sus buenos resultados comerciales se reflejen también en resultados concretos para sus clientes, demostrando toda la calidad y compromiso de servicio en el área de Postventa que entrega la marca.

Galería