16 Mayo, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi realiza Clínica de Servicio en el concesionario oficial Guillermo Morales Huechuraba

La calidad de servicio es uno de los principales rasgos que identifica a la marca de los tres diamantes. Es por esto que, para mantener la atención de excelencia que nos caracteriza, Mitsubishi Motors Chile realizó la cuarta Clínica de Servicios 2013.

El sábado 11 de mayo, la sucursal de Guillermo Morales Huechuraba recibió a decenas de clientes quienes se beneficiaron con un chequeo preventivo  realizado por técnicos del fabricante japonés, los cuales entregaron la asistencia técnica profesional, especializada y de excelencia que caracteriza a Mitsubishi.

Durante la jornada, los profesionales verificaron el estado de 54 puntos importantes de los automóviles que incluye  la revisión  de frenos, motor, estado de neumáticos, aire acondicionado, entre otros.

Además, los usuarios pudieron disfrutar de otras actividades como una agradable sesión de masajes y un desayuno, todo pensado en entregar un buen servicio, un entretenido panorama y aprovechar la instancia para festejar a las madres presentes.

Galería