15 Abril, 2013
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi realizó Clínica de Servicio en Autosummit

Con total éxito, la marca de los tres diamantes realizó la tercera clínica 2013.
En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en la sucursal de Cerrillos, donde se inspeccionó el estado general de los vehículos Mitsubishi.

El sábado 13 de abril, el local de Autosummit Cerrillos recibió a decenas de clientes Mitsubishi para realizar un chequeo preventivo del estado de sus vehículos. Durante la jornada, los técnicos del fabricante japonés examinaron los 54 puntos importantes de los automóviles, entregando la asistencia profesional que caracteriza a la marca.

Mientras esperaban el chequeo de sus vehículos, los usuarios pudieron disfrutar de otras actividades como una agradable sesión de masajes y un rico desayuno.

Esta iniciativa reafirma el interés del fabricante nipón por entregar un servicio de pre y post venta integral, demostrando a sus clientes la importancia de pertenecer a la familia Mitsubishi.

Galería