14 Junio, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Mitsubishi sorprende en sus Redes Sociales y ya tiene nuevo ganador

La marca japonesa nuevamente otorga un premio espectacular entre sus fans de Facebook en el marco del Aniversario Nº 30 de Montero. Esta vez se trata de un fin de semana para dos personas, en el exclusivo Noi Hotel Puma Lodge.
Rodrigo Palma salió sorteado como el flamante ganador del Concurso “Apaga las Velas”, una entretenida aplicación especialmente diseñada por la marca de los tres diamantes para sus fans de Facebook. La idea era apagar las velas de una torta virtual con motivo de la celebración del Aniversario Nº 30 de Montero. Mientras los fans soplaban, se tomaba en automático una fotografía y ya estaban concursando ¡Así de fácil!

Cerca de 1.700 seguidores del Fan Page de Mitsubishi Motors entraron a la aplicación y pudieron deleitarse con este novedoso juego. Por su parte, el feliz ganador recibirá una estadía para dos personas por un fin de semana en el Noi Hotel Puma Lodge, ubicado en Fundo Sierra Nevada, en la Sexta Región. La estadía considera alimentación completa y dos excursiones de medio día.

Como siempre, queda demostrado que la marca japonesa está a la vanguardia de la tecnología y sorprende con sus espectaculares concursos a través de redes sociales.

¡Gracias a todos los amantes del Espíritu Mitsu y estén atentos a las nuevas sorpresas que estamos preparando para ustedes!

Galería