07 Diciembre, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

MITSUBISHI MOTORS CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA

Bajo el concepto de “Cien años, mil gracias” Mitsubishi Motors celebró sus cien años de historia repasando los principales logros y desafíos de la marca en el mundo, en un evento lleno de sorpresas y emociones que reunió a cerca de 200 invitados en el restaurant Hanzo.

Entre los presentes, se encontraban los principales ejecutivos de la marca a nivel nacional e internacional, directivos de Sigdo Koppers y de SKBergé, concesionarios y embajadores de la marca, entre otros invitados.

En sus palabras, el recién asumido gerente general de la marca en Chile, Gustavo Torrens, agradeció a los presentes por el compromiso y lealtad durante estos años y destacó que “estos logros no serían posibles sin el apoyo de un enorme equipo detrás”. Agradeció especialmente la fidelidad de los concesionarios que a lo largo de estos años, han confiado en la marca, “lo que ha sido clave para el posicionamiento de la marca y su crecimiento”, señalo Torrens.

Durante el evento, se repasaron los modelo íconos de la marca, desde el Modelo A, primer auto de pasajeros de producción en serie, hasta el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido lanzado al mercado, así como el desarrollo de nuevas tecnologías y prototipos que han marcado a la industria automotriz mundial. Torrens también destacó la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, que permitirá a las empresas compartir plataformas de desarrollo y capacidades de fábrica,  al servicio de nuevos modelos para cada una de las marcas de la alianza.

En este nuevo escenario, el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, destacó la promesa de la marca de lanzar al menos un nuevo modelo por mercado al año, con una de sus versiones con tecnologías ecoamigables.

Finalmente, Gustavo Torrens, Rodrigo Bernales y Nicolás Piracés, Gerente General, Gerente Comercial y Gerente de Post Venta respectivamente, entregaron diversos reconocimientos que premiaron a los concesionarios y encargados de flotas, para terminar disfrutando de una espectacular banda que repasó los principales éxitos de los últimos tiempos.

Galería