Noticias

Noticias

MITSUBISHI MOTORS, AUTO OFICIAL DEL RALLY MOBIL 2018 – NOTICIA EN DESARROLLO

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL RALLYMOBIL 2018

 

[VIERNES 25 DE MAYO]

 

Luis Ignacio Rosselot vuelve a hacer rugir su motor para enfrentar una nueva aventura en el rally, esta vez en Los Angeles, ciudad que recibirá al viñamarino, el que está totalmente enfocado en aplicar nuevas técnicas frente al volante de su Mitsubishi Mirage R-5 con las cuales aspira a quedarse con esta competencia.

Nuestro piloto tiene muy claro cuál será la planificación competitiva con que participará en esta segunda fecha del RallyMobil 2018, la cual se disputará a toda velocidad y frente a adversarios que deberá doblegar.

El Team Rosselot-Mitsubishi estará en pleno, demostrando su vasta experiencia en esta emocionante competencia, la que lleva al límite las capacidades de cada conductor. Para este campeonato, nuestro team se preparó de forma excepcional con expertos que se encargaron de perfeccionar aún más cada aspecto técnico, para así poder sacar el máximo rendimiento al nuevo Mitsubishi R-5. Ellos dejaron su huella en nuestro team, y nosotros también lo haremos… Porque #PiloteamosContigo.

 

 

 

[SÁBADO 21 DE ABRIL]

 

Como era de esperarse, una de las categorías más esperadas, la R5, se llevó todas las miradas y la espectacularidad de sus autos sorprendió a todos los asistentes y la prensa especializada.

Las maquinas destacaron con su velocidad, fuerza y destreza al momento de batir las distintas curvas propuestas en el Sur de Chile.

 

 

 

 

[VIERNES 20 DE ABRIL]

 

Exitosa fue la presentación estelar del GP de Concepción.
Con una gran asistencia de público y la presencia de autoridades de la Fia y RallyMobil, se dio vida a la Presentación Estelar del Campeonato RallyMobil 2018.

El público penquista llegó al peak de la celebración de esta fiesta, al momento de comenzar a ver y sentir los motores rugir. Con un gran recibimiento fueron bienvenidos los pilotos del #TeamRosselot.

 

 

 

 

 

[VIERNES 20 DE ABRIL]

 

Con la presencia del alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, el edil de Talcahuano, Henry Campos; y el Productor Ejecutivo del Word Rally Championship (WRC), el australiano Simon Larkin, se realizó en la Plaza de la Independencia de Concepción el lanzamiento oficial del Campeonato RallyMobil que postula a esa ciudad como sede de una fecha por el Campeonato Mundial de Rally para los años 2019, 2020 y 2021.

Simon Larkin, quien hace un año visitó la región durante la segunda fecha de esa temporada, quedó bastante impresionado con la belleza de los paisajes y los caminos del Biobío, por el nivel de competencia en las categorías mundialistas R, que en el presente campeonato tendrá el debut de los R5, como lo hará nuestro Mitsubishi Mirage, piloteado por el reconocido piloto Luis Ignacio Rosselot.

 

 

Mitsubishi Motors, a través de su modelo Montero Sport, es el auto oficial de Rally Mobil 2018. Este campeonato automovilístico tendrá su primera jornada en Concepción este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de abril.
Y a pocos días de que comience esta nueva edición de la competencia de rally más importante del país, el equipo Rosselot, liderado por su piloto Luis Ignacio, lanzó oficialmente el miércoles 18 de abril el nuevo Mitsubishi Mirage, con el que buscarán la gloria en la categoría R-5.
#PiloteamosContigo #AutoOficialDelRallyMobil2018

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NUEVO OUTLANDER PHEV

Decididos a liderar el desarrollo de vehículos sustentables con el medio ambiente e interesados en promover la comercialización de vehículos eco amigables, Mitsubishi Motors presenta el nuevo Outlander PHEV, el primer automóvil SUV híbrido enchufable que se lanzó en nuestro mercado, el cual ya está disponible en algunos concesionarios oficiales de la marca.   El […]

Continuar Leyendo

CONSEJOS GREEN MITSUBISHI

Hay muchas formas de cuidar el medio ambiente desde nuestro hogar, y todos podemos ser agentes de cambio usando eficientemente la energía. Así mejoramos nuestra calidad de vida y al mismo tiempo generamos acciones que nos permitan ahorrar en el presupuesto familiar.     1. Electricidad Reemplaza las ampolletas tradicionales por una de bajo consumo […]

Continuar Leyendo