12 Junio, 2012
0

veces
compartido

Noticias

Nuevo Montero Sport G2 High Power

“Mitsubishi Motors realiza su primer lanzamiento del año y para  complementar su familia de todoterrenos se suma una nueva versión del Montero Sport G2 denominada High Power. Esta versión se destaca por su potente motor diésel, seguridad, innovación y comodidad”.

Este fin de semana sale a toda la Red de Concesionarios del país, el nuevo integrante de los todoterrenos Mitsubishi. El  Montero Sport G2 High Power se suma a la exitosa línea de los nuevos Montero Sport G2, transformándose en el exponente más poderoso, dotado de una nueva motorización diésel de 2,5 litros.

Su estabilidad en la ruta es envidiable y su potencia se deja sentir al momento de acelerar. El rodar es amable, progresivo y lleno de confort, con un aspecto robusto que hace de éste un todoterreno único.

Este Montero cuenta con transmisiones mecánicas y automáticas, tracción 4×2 o 4×4 y un renovado motor diesel, que  implica una importante mejora en la versión del modelo, con 2,5 litros y 143 caballos de fuerza, representando la última generación de plantas motrices, que enfatizan en la eficiencia, el rendimiento y la performance. Además, esta nueva motorización entrega un torque de 314 nm, que permiten transferir perfectamente la potencia al piso en cualquier condición de terreno.

Otra de las fortalezas de este todoterreno es la tecnología incorporada en su interior. Mitsubishi Motor buscó y reunió lo mejor de sus nuevos desarrollos en seguridad, tecnología e innovación.

El Montero Sport G2 High Power posee controles en el volante, que permiten manipular el sistema de audio mientras se conduce y los mandos de velocidad crucero, que ayudan a mantener la velocidad sin necesidad de ocupar el acelerador, entre otros detalles que marcan la diferencia con otros modelos.

El Control de Estabilidad computarizado se activa en caso de que alguna de sus ruedas pierda adherencia y tienda a irse de trompa o de cola, eliminando así el riesgo de trompos.

El Montero G2 High Power es la última creación en innovación, calidad, seguridad y potencia de Mitsubishi Motors, buscando alcanzar la perfección de los todoterrenos.

Galería