27 Febrero, 2017
0

veces
compartido

Sin categoría

PAMELA TASTETS OBTIENE PRIMER LUGAR EN TRIATLÓN OLÍMPICO DE VALPARAÍSO

Por segundo año consecutivo y con un tiempo 2:02:39, Pamela Tastets, destacada triatleta nacional y embajadora de Mitsubishi, se coronó como la gran ganadora de la categoría femenina en la 10º Triatlón Olímpico de Valparaíso, carrera que tuvo como punto de partida y meta el sector de Muelle Barón.

Con más de 200 competidores, la prueba organizada por el Club de Triatletas Viña del Mar y que contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, tuvo como principales distancias, los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de trote, los cuales fueron acompañados de un clima bastante agradable para la jornada.

Respecto a la prueba, Tastets, de 34 años y especialista en carreras de largo aliento, señaló que “Fue una carrera muy intensa y entretenida y destacó que “esta es mi competencia favorita y es una excelente preparación para desafíos aún más extenuantes que tengo programados para este año”.

La embajadora de la marca japonesa y esposa del destacado triatleta Felipe Van de Wyngard, ya se prepara para los triatlones 70.3 de Buenos Aires y Lima, además del Ironman de Florianópolis, en Brasil

Galería