22 Noviembre, 2016
0

veces
compartido

Sin categoría

Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard: Los grandes campeones del Trichallenge 2016

Un gran triunfo obtuvo la pareja de embajadores de Mitsubishi Motors, los triatletas Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard, en la edición 2016 del Trichallenge Pichidangui.

Con un tiempo de 3:39:58, Pamela se coronó por tercera vez campeona de la versión completa de la competencia en categoría femenina, resultado que también obtuvo su marido, Felipe Van de Wyngard, primer lugar con un tiempo de 3:03:54.

El evento, realizado durante este fin de semana, reunió a más de 400 participantes, entre ellos a los miembros de BrainTeam y MyTeam, también auspiciados por Mitsubishi, y se llevó a cabo en dos categorías: la versión completa con 1.6 kilómetros de natación, 64 km de ciclismo y 16 km de trote, y la de medio Challenge con 0,8 kilómetros de natación, 32k de ciclismo y 8 kilómetros de trote.

Cabe destacar que esta actividad es la segunda más grande del país en su categoría y se ha convertido en una competencia muy importante para los triatletas profesionales que buscan participar del esperado Ironman 70,3 de Pucón.

Galería