09 Febrero, 2015
0

veces
compartido

Maneja Tu Tierra

Piscinas para disfrutar del verano

No todos salen de vacaciones en verano, o no pueden arrancarse a la playa el fin de semana, es por eso que la piscinas en Santiago son una excelente alternativa para disfrutar del verano en nuestra capital y escapar del calor.

Por esta razón les dejamos un listado con las piscinas que podrán disfrutar en Santiago durante la época estival.

Anakena: Ubicada en Nueva Bilbao 9430, Las Condes, está abierta de martes a domingo desde las 10 de la mañana y cierra a las 19 horas.

Tupahue: Ubicada en Pio Nono 450, Providencia, está abierta de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 19.30 horas.

Antilén: Ubicada también en Pio Nono 450, Providencia, está abierta de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 19.30 horas.

Balneario Yamil: Centro de eventos ubicado en la localidad de El Monte, Av. Los Libertadores 810 y abre sus puertas a las 8 de la mañana y cierra a las 20 horas. Además, aquí hay zonas de Picnic, Juegos Infantiles y Multi canchas.

Don Yayo: Ubicado en Isla de Maipo, camino Las Parcelas, Parcela 29, lote 1, abre a las 9 de la mañana y cierra a las 20 horas.

Valtyer: Centro turístico ubicado en Isla de Maipo, camino Santa Inés 1720, parcela 11, abre de martes a domingo de 9 de la mañana a 19.30 horas. Cuenta con zonas de Picnic, parrillas, paseos a caballo, vertientes y juegos infantiles.

Con todas estas alternativas, podrás disfrutar y capear el calor en la capital.

Galería