Postventa

Nuestra Red de Concesionarios y Servicios Autorizados Mitsubishi cuentan con las mejores condiciones para proporcionarle un servicio de calidad a su vehículo, además de poseer herramientas y equipos especializados, los cuales son utilizados por técnicos capacitados por la Casa Matriz.

Agendamiento Online

El mantenimiento de su vehículo es muy importante ya que a través de este proceso podemos revisar posibles desgastes y mantener su vehículo en óptimas condiciones. El servicio efectuado es necesario con la finalidad de conservar y obtener un mejor rendimiento según lo requiera su Mitsubishi.

Agenda tu hora

Concesionarios

Nuestra Red de Concesionarios y Servicios Autorizados Mitsubishi cuentan con las mejores condiciones para proporcionarle un servicio de calidad a su vehículo, además de poseer herramientas y equipos especializados, los cuales son utilizados por técnicos capacitados por la Casa Matriz.

Ver red de Concesionarios

Consulta si tienes campañas pendientes

Queremos brindarle el mejor servicio y ofrecerle toda la seguridad a través de nuestros productos. Por eso le invitamos a revisar si su vehículo está afecto a alguna campaña de fábrica, completando los siguientes datos. En el caso de tener indicada alguna campaña, le solicitamos tomar contacto con su concesionario oficial Mitsubishi para que le oriente.

Revisar campañas

Repuestos

Importancia de repuestos originales

Es fundamental invertir en repuestos de calidad, que no dañen su vehículo, sean seguros y lo más importante: perduren en el tiempo. Para que su Mitsubishi esté siempre al día y funcionando en un cien por ciento, contamos con un moderno centro de distribución y en conjunto con nuestra red de concesionarios y servicios autorizados a lo largo del país, ponemos a su disposición la más amplia gama de repuestos, que le entregan toda la calidad que usted merece.

¿Por qué comprar repuestos originales?

  • Aseguran conservar las características y prestaciones originales del auto durante toda su vida útil.
  • Están específicamente diseñados para durar más tiempo.
  • Poseen una mejor tecnología, avalada por estrictos controles de calidad.
  • Evitan daños en el motor.
  • Brindan mayor eficiencia y aseguran el buen desempeño de su vehículo.
  • Protegen su seguridad y la de su familia.

Accesorios

Importancia de accesorios originales

Los accesorios son fundamentales a la hora de otorgarle a su vehículo seguridad, comodidad y estética. Para que las piezas sean durables y no dañen el correcto funcionamiento de su auto, es necesario que sean de la mejor calidad. Mitsubishi Motors cuenta con una gran variedad de accesorios por modelo, los cuales podrán adaptarse a sus necesidades.

Accesorios Mirage
Accesorios Lancer R
Accesorios ASX
Accesorios Outlander K2
Accesorios New Outlander Accesorios Montero G2
Accesorios Montero 3.2 3 Puertas
Accesorios Montero 3.2 5 Puertas
Accesorios L200
Accesorios New L200

Servicio Técnico a Domicilio

Con el fin de brindarle más comodidades a nuestros clientes, ponemos a disposición de ellos “Technical Service”, servicio técnico a domicilio enfocado a revisiones periódicas o mantenimiento liviano de 1 - 10 - 30 - 50 - 70 y 90 mil kilómetros.

Previo agendamiento del servicio, Technical Service asistirá con un vehículo especialmente equipado y acondicionado para este trabajo, al lugar que el cliente le indique, ya sea en la comodidad de su casa u oficina.

Los clientes podrán solicitar su hora al teléfono (2) 2341 37 23

Consejos Técnicos

Guía de refacciones y servicios

En la presente Guía de Refacciones y Servicios, usted podrá encontrar todo el material necesario para informarse, conocer mejor su vehículo y los cuidados que éste requiere.
Contenido Guía de servicios:

  • Introducción al servicio Mitsubishi
  • Motor
  • Transmisión
  • Suspensión
  • Neumáticos y frenos
  • Misceláneos
Descargar guía de Servicios

Guía de Consejos Mitsubishi

Es fundamental para el óptimo cuidado de su vehículo el manejo y reconocimiento de ciertos elementos básicos y sus funciones. A continuación le invitamos a revisar estos contenidos:

Descargar Manual de Mantención

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el VIN de su Mitsubishi?+
¿Al usar repuestos no genuinos de Mitsubishi, pierdo la garantía del fabricante?+

Todo Mitsubishi, pierde la garantía del fabricante (3 años o 100.000 kilómetros). Sin embargo, ésta se mantiene vigente si:

A.- Se cuenta con la póliza de garantía debidamente firmada por el concesionario y usted, con la misma fecha de la factura de compra.

B.- Se han realizado las mantenciones preventivas que indica el manual del propietario de su vehículo en talleres autorizados de la marca.

C.- Se han usado repuestos genuinos en todas las mantenciones y reparaciones.

Los repuestos alternativos no cumplen las especificaciones técnicas del fabricante y tampoco han sido sometidos a pruebas de control de calidad ni certificados por la marca u otro organismo de certificación cuando la normativa vigente lo exige. Es por ello que siempre es recomendable contar con los repuestos originales para que su vehículo esté completamente protegido.

¿Es importante usar sólo repuestos genuinos en mi Mitsubishi?+

Mitsubishi Motor Company, somete a estrictas pruebas de eficiencia y calidad a los componentes del vehículo durante todo el proceso de desarrollo y producción, cumpliendo con todas las normas internacionales de seguridad, lo que no hacen los fabricantes de repuestos alternativos y/o no genuinos.

¿Cuál es la diferencia entre un componente genuino y uno que no lo es?+

La diferencia está en que el repuesto genuino ha sido desarrollado para un modelo específico, calculando los requerimientos a los que será sometido. Los vehículos se fabrican dependiendo de los mercados donde serán usados para una adecuada  “Performance”. Además, todos los repuestos genuinos están cubiertos por la garantía del fabricante.

Cuando tome la decisión de compra tenga presente los siguientes aspectos:

Existe una finalidad de calidad de filtros, la que depende principalmente de su diseño de funcionamiento y la calidad del papel cartón absorbente y otros materiales, lo que a su vez determina la vida útil de un filtro.

Combustible

El combustible puede contener una pequeña cantidad de partículas ferrosas, agua y polvo. Si estas materias ingresan al motor impiden su normal funcionamiento, produciendo averías en algunos casos graves, al no usar filtros genuinos.

Los elementos de los filtros de combustibles Mitsubishi son de construcción de tipo de rodillo, los que retienen las impurezas contenidas en el combustible con la máxima eficiencia. Esto permite extender la vida del motor.

Aceite

El aceite del motor puede contener polvo, partículas de hierro o de carbón las que se acumulan durante la operación del motor. Éstas atacan las paredes del cilindro y obstruyen el conducto de aceite.

Los filtros genuinos Mitsubishi son de construcción especial, con tres capas que incorporan una malla gruesa y una fina, las que retienen partículas sólidas.
Los filtros no genuinos están construidos generalmente por una capa de filtrado incapaces de retener partículas sólidas.

Aire

El aire contiene partículas de polvo tales como silicio, arena, aluminio, carbón, cemento. Si entran al motor, los cilindros y pistones se desgastarán con extremada rapidez, al no usar filtros de aire genuinos.

Los filtros originales Mitsubishi filtran el aire de admisión al motor con la máxima eficiencia y mínima resistencia a la circulación al flujo de aire, permitiendo una mayor economía de combustible.

¿Las impurezas del aire pueden afectar al motor de mi vehículo? +
  • Polvo en aire.
  • Partículas metálicas abrasivas.
  • Carbón producido durante la combustión.
  • Productos de oxidación del aceite, agua y otros.

Todos estos componentes disminuyen la eficiencia del motor y la economía de combustible, aumentan el consumo de aceite y acortan la vida útil del motor.
El uso de repuestos genuinos garantiza el buen funcionamiento del motor e incrementan su vida útil.

¿Son todas las pastillas de freno adecuadas para ponerlas en mi vehículo?+

El funcionamiento y la calidad de las pastillas de freno no pueden ser juzgados solamente por la apariencia. Usted debe confiar en la reputación y confiabilidad que poseen las pastillas de frenos genuinas.

Estabilidad en la acción del freno independiente de la velocidad del vehículo, resistencia al calor y a los cambios bruscos de temperatura, resistencia al desgaste en un proceso uniforme, no ocurren con las pastillas de frenos no genuinas.

¿Cómo un experto resuelve la seguridad del frenado?+

En Mitsubishi usted puede confiar en la reputación de las más eficientes y genuinas pastillas de frenos, por lo que la seguridad de frenado no puede ser juzgada por la apariencia.

Algunas de sus características que tienen las pastillas de freno de excelencia son:
Brindan estabilidad en la acción de frenado, independiente de la velocidad del vehículo; la resistencia al calor ante cambios de temperatura y su desgaste, es prácticamente uniforme.

¿Selecciona usted la bomba de agua por su precio o calidad?+

Las funciones y la calidad del proceso de enfriamiento del motor son muy necesarias para el adecuado funcionamiento. La bomba de agua hace que el refrigerador circule por el sistema de enfriado con el objeto de mantener la temperatura del motor en un nivel óptimo, con un caudal regular y de bajo ruido.
Asimismo, debe estar en relación a la ingeniería del vehículo, lo cual no es considerado por las bombas "alternativas".