Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Resuelve tus dudas con nosotros!

Nos importa que aclares tus dudas sobre nuestro servicio Postventa, con el fin de entregarte la mejor atención
y experiencia cada vez que lo necesites.

Puedes hacer las mantenciones de tu modelo Mitsubishi en cualquier concesionario oficial de servicio de nuestra red. Conócelos en nuestra sección Concesionarios http://www.mitsubishi-motors.cl/concesionarios/

Los vehículos Mitsubishi tienen una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo primero que cumpla.

Todos nuestros modelos Mitsubishi vienen con un Manual del Propietario, en el cual podrás conocer toda la información de tu vehículo.

Puedes encontrar la información en la etiqueta pegada en el marco interior de la puerta del conductor de tu vehículo o en el Manual del Propietario.

Para conocer nuestra red de concesionarios (dirección, tipo de servicio, teléfono), debes ingresar a la sección Concesionarios http://www.mitsubishi-motors.cl/concesionarios/

Para saber el rendimiento exacto de tu Mitsubishi, ingresa al siguiente enlace: http://www.consumovehicular.cl/

Si necesitas conocer especificaciones de nuestros modelos Mitsubishi, debes ingresar a la sección “Modelos” http://www.mitsubishi-motors.cl/modelos/

Consulta si tu modelo tiene una campaña recall ingresando a la sección Postventa/Campañas Pendientes http://www.mitsubishi-motors.cl/recall/. La revisión de un recall no tiene costo y la puedes hacer en cualquier concesionario de servicio de nuestra red Mitsubishi, previo agendamiento llamando al 600 442 5000 ó a través de la sección Postventa/Agendamiento on line http://www.mitsubishi-motors.cl/agendamiento-online/

Para que tu Mitsubishi nunca deje de ser un Mitsubishi, prefiere repuestos originales que puedes encontrar en nuestra extensa red de concesionarios de servicio Mitsubishi.