29 Enero, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Gran participación de Horacio Pavez y el equipo Mitsubishi en la Semana de la Vela

Horacio Pavez y el equipo Mitsubishi en Soto 40 han tenido una buena participación en la Semana de la Vela, luego de obtener buenos resultados en lo que va de competencia.

La Semana de la Vela se está realizando entre el 24 y el 31 de enero y comprende rutas como Algarrobo, Recreo, Zapallar, Cachagua, Reñaca y Valparaíso. Esta fiesta náutica congrega a embarcaciones de diferentes modelos y características que compiten bajo la fórmula IRC.

La competencia reúne a más de 30 barcos y cerca de 300 tripulantes de las Clases IRC, Soto 40 y J-105. El programa contempla 14 regatas para estas categorías.

La particularidad que enfrentarán los competidores que durante esta versión del Nacional Oceánico la costa de Cachagua debuta en esta competencia y donde los participantes tendrán que sortear esta etapa sin haber navegado nunca por estas aguas.

Cabe destacar que las embarcaciones formarán parte de la flota que disputa el Campeonato Nacional Oceánico, el cual será decisivo para aspirar al título nacional de la especialidad.

Mitsubishi le entrega todo el apoyo a Horacio Pavez y a su equipo, para que continúen siendo protagonistas de la Semana de la Vela.

Fotografía: Matías Daroch

Galería